¡Casa de pueblo en la misma plaza de la constitución!
A apenas un cuarto de hora de Navalmoral de la Mata, a 30 minutos de la capital manchega de la cerámica como es Talavera de la Reina y a menos de una hora de la Comunidad de Madrid nos encontramos con la agradable localidad de Cazorla de Oropesa, muy cerca de la bonita y conocida Oropesa flanqueada por su espectacular castillo. Perfectamente ubicada al margen de la A5.
La vivienda en sí es una casa de pueblo adosada en el centro de la plaza de España, centro neurálgico del pueblo. Construida en tres alturas de 82m2 cada una (246 m2 en total) dejando libre una finca sin construir que ocupa el patio de la casa de 96 m2.
La edificación, robusta, es de 1959. Aunque con distintas mejoras a lo largo de los años, admite actualización lógica. Tiene el encanto y la calidad de las casas de pueblo del lugar.
En la planta calle tenemos un distribuidor que comunica el salón, un dormitorio, el baño de la casa y una amplia cocina con salida al patio.
La siguiente panta cuenta con tres amplios dormitorios y un distribuidor cuadrado perfecto para usar como sala de lectura o de estar. Todos los dormitorios son amplios y luminosos, especialmente los que dan a la plaza que cuentan con balcón-terraza.
La vivienda se culmina con una tercera planta, buhardilla o treja (como es conocida la última planta en esta zona de España). Zona habitualmente usada antaño como secadero de cereales y verduras. A día de hoy muy aprovechable como una planta más de vivienda o trastero.
La casa no cuenta con calefacción.
Los suelos de la vivienda son baldosa hidraúlica.
Todas las ventanas, salvo las de la planta de entrada están cambiadas con cristal climalit, teniendo cerramientos de aluminio o PVC según plantas.
Sin gastos de comunidad. Escaso importe de IBI.
¿Aún dudas en venir a visitarla? Te esperamos